Sponsors

jueves, 14 de mayo de 2009

"El arte del comienzo"

Encontré este excelente video en el que Guy Kawasaki, una de las voces más respetadas del mundo en el ámbito de las nuevas tecnologías y el marketing, nos desvela la esencia de 'El arte del comienzo'. En este vídeo, el antiguo directivo de Macintosh indica los que para él son los aspectos fundamentales a la hora de sentar las bases de una empresa. Según Kawasaki, lo primero de todo es tener un ideal. A partir de éste, habrá tres puntos clave para apuntalar dicho ideal: que lo que hagamos sirva para aumentar la calidad de vida, corregir un error o por evitar el fin de algo positivo.



LINK RECOMENDADO

Gracias por su visita!

Adrián Nardelli

4 comentarios:

  1. no tenían como motivación el dinero?????mmm no lo creo...en la práctica todos persiguen como fin al lucro!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo:

    Sin duda creo que tenés razón, pero creo que el mensaje del video es otro.
    Es decir, podes obtener ganancias de diferentes formas, pero estoy convencido que aquellas empresas que nacen y que tienen como filosofía aquellos consejos que expone el video, es más probable que tengan un porcentaje de rendimientos y de vida mayor a aquellas que nacen solo por ganar dinero.
    Cuantas veces vemos que personas que tienen un ahorro deciden hacer algún negocio por el solo hecho de tener ganancia y no tener el dinero parado y después terminan fracasando? en cambio si tenes un sistema planificado y aún más si ese sistema logra cambiar el estilo de vida de las personas o solucionan sus problemas, yo no tengo dudas de que estos últimos son los que realmente logran diferenciarse de las demás.

    Gracias por tu comentario!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. buen video, muy motivante.

    Gracias Adrian

    ResponderEliminar
  4. Buen video, muy motivante.

    Gracias Adrian

    ResponderEliminar